Blog

¿Qué dice tu cerveza favorita de ti?

Si tu cerveza hablara, ¿qué diría de ti? Todos tenemos un estilo de cerveza que preferimos sobre otros, y así mismo, tenemos estilos de cerveza que simplemente no nos gustan en lo absoluto. No por que sean malos, sólo que sentimos que no van con nosotros. Eso es por que (de manera general) nuestra personalidad muchas veces tiene que ver a la hora de elegir nuestras preferencias, por lo que personas con un mismo conjunto definido de características tienden a disfrutar de el mismo tipo de cervezas. ¿Qué dice tu cerveza de tu personalidad? Quizá la próxima vez que conozcas a alguien en un bar sea buena idea preguntar por su cerveza favorita.

 

India Pale Ale: personas atrevidas, detallistas, directas y curiosas, las IPAs son las favoritas de aquellos que se la juegan o que siempre quieren algo nuevo. Quizás no caen bien a la primera ya que no siempre tienen tapujos, pero una vez que les llegas a conocer, son personas fascinantes. Hay mucho nerd/geek detrás de este estilo. Pueden aburrir después de un rato y hay que esforzarse para entenderlas algunas veces.

 

American Pale Ale: más simpáticos que sus primos de la IPA, las personas que prefieren APA son personas dinámicas, sencillas y sociables, caen bien en todos lados y todos quieren ser sus amigos. Son el alma de la fiesta.

Extra Special/Strong Bitter: refleja a personas con un perfil algo más tradicional. Son elegantes y clásicos, pero crean un equilibrio con su mente abierta que siempre quiere conocer y saber más.

Trigo: aquí se agrupan todos los estilos bajo el alero de este ingrediente. Personas cálidas, sencillas, destacan por su amabilidad y simpleza, su apego a la familia y por ser personas tranquilas y poco conflictivas en general.

Strong Ale/Belgian Strong Ale: personas apasionadas y leales, suelen ser de carácter fuerte, clásicas e intelectuales. Pecan de introvertidos a veces, hasta que explotan y jamás sabes cómo reaccionarán. Se hacen respetar. Si las respetas, serán amigos por siempre. Si no, te espera algo peor que una resaca.

Kriek: personas afables (quizás demasiado), y les gusta ser a veces el centro atención, aunque no lo admitan. Personas sensibles y algo inestables ya que su humor a veces cambia rápidamente y hay que tenerles paciencia.

Stout: personas seguras de sí mismas aunque a veces algo soberbias; inteligentes y tenaces, tienen muy claro lo que quieren aunque a veces no sepan cómo conseguirlo. Pero de alguna forma lo harán posible. Además, suelen ser algo reservadas.

Lagers en general: personas que se complican poco gustan mucho de este estilo. Son personas que van al grano, seguras, amigables y bastante sencillas en su manera de vivir; al igual que las representantes del estilo, son bienvenidos en casi todos lados y son muy sociables y multifacéticos, ya que se adaptan fácil a diferentes situaciones

 

Source: http://www.brotherwood.cl/beernews/personalidad-vs-cervezas-dime-que-tomas-y-te-dire-quien-eres/